SALMÓN Y MANGO EN BROCHETAS



Un plato delicioso y sano, ahora que estamos con la maldita operación bikini :-(

La receta viene de una visita a casa de mis amigos Pilar y Rubén en Gijón.

Habíamos hablado de picar algo en su casa, tipo jamón y queso, para que no se complicaran con la cocina y Pilar nos sorprendió a todos con un delicioso salmón al horno con eneldo acompañado de mango salteado.

La combinación nos encantó a todos y he decidido versionarla en brochetas para variarla un poco.

Ingredientes:

Salmón fresco en tacos
Un mango también en tacos
Para el aliño: Sal, pimienta, eneldo y limón
Palitos de brochetas

Elaboración:

Aliñar los tacos de salmón con sal, pimienta, eneldo y un chorro de zumo de limón. Yo utilicé eneldo fresco bien picado, pero podéis usar el seco que viene en los especieros.

Insertar en las brochetas el salmón aliñado y los tacos de mango alternándolos.

Hacer a la plancha o al horno hasta que estén dorados.

SENCILLO Y DELICIOSO......



Si no tenéis ganas de hacer las brochetas o no disponéis de los palitos en ese momento, la opción de Pilar  (en lomos  al horno) y el mango salteado aparte está buenísima también.

No utilicé ninguna salsa (por lo del bikini...ya sabéis) pero supongo que le irá bien una salsa tártara o similar para acompañar.



2 comentarios:

  1. Me ha resultado riquisimo... el salmón me encanta y el mango no te cuento!!! un beso de Doris.

    ResponderEliminar
  2. mmmm que rico! tiene una pinta espectacular y además sano. Me encanta el salmon

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu mensaje.

He tenido que eliminar los comentarios de ANÓNIMOS debido a la cantidad de spam que entran. Puedes contactar conmigo en ogarfelo@gmail.com